¿Conoces MI Cura Depurativa?

Si crees que te falta energía, tienes malestar general, padeces dolores corporales, duermes mal… quizás tengas exceso de toxemia y necesites hacer una limpieza completa e interna.

Desde NutreStilo con LoATo ya puedes hacer la cura depurativa de 21 días, donde vas a vivir una verdadera experiencia de Depuración en Tiempo Real con  Nutrición, Pautas, Consejos, Plan de Caminatas, Motivación, Estrategias Nutricionales…

Todo ello de forma ¡SENCILLA y SEGURA!

La “Toxemia” es sinónimo de malestar y enfermedad.

Es importante realizar una “Cura Depurativa” tanto si padecemos algún tipo de dolencia o enfermedad, como si pasamos por un momento crítico emocionalmente o simplemente si deseamos mantener una condición física y psicológica optima que nos ayude a superar los avatares de la vida.

Hace más de 100 años, toda la comida era orgánica; crecía en un suelo limpio y rico en minerales, agua limpia, sin productos químicos, herbicidas ni pesticidas.

Hoy en día, la comida de verdad ha sido reemplazada por comida rápida, procesada de forma industrial, transgénica, barata, adictiva, con germicidas, en un suelo contaminado, casi sin nutrientes saludables…

     

Nuestra cura depurativa es una profunda limpieza interna del organismo.

 

Una transformación que tiene efectos positivos en todas las áreas de la vida de forma holística; como la emocional, la relacional, la mental y la psicológica.

 

Con nuestro programa de desintoxicación se hace una gran transformación, aprendiendo a ser consciente de los tres procesos por los que pasa nuestro cuerpo diariamente.

 

 

Durante las 6 semanas te enseñamos a ser consciente a la hora de alimentarte, utilizando herramientas de estrategias nutricionales como saber la correcta combinación de los alimentos, ser consciente cuando se tiene hambre real y hambre emocional…

     

    No es una dieta, es una TRANSFORMACIÓN de vida.

     

    En primera persona vas a vivir cómo cambia tu cuerpo y cómo te sientes al cambiar algunos hábitos que no los conocías y estaban afectando a tu energía vital y a tu bienestar.

     

    Seguramente alguna vez has hecho dieta, sabrás por experiencia propia, que no funcionan ya que todas tienen un principio y un final, son restrictivas, provocan ansiedad, no enseñan a comer adecuadamente y siempre cuando la terminas al tiempo, se produce el temido efecto rebote.

    En una Cura Depurativa no hay restricción de cantidades, ni se cuentan las calorías, ni se pesan los alimentos.

    Es un sistema de la Terapia Higienista donde lo que se trabaja son entre otras las combinaciones, el hambre emocional…

      Con la cura depurativa si quieres puede ser el inicio del cambio, porque al desintoxicar tu cuerpo eliminarás la carga tóxica que hubieras podido acumular durante mucho tiempo de malos hábitos. Con nuestro método que es progresivo, no se pasa hambre.

      Los cambios son graduales y están adaptados a tus circunstancias; no se tiene que comprar ni tomar ningún suplemento, todos los nutrientes están en los alimentos; alimentos que no son difíciles de encontrar, ya que no son ni especiales, ni exóticos. Son alimentos de comunes de temporada.

      Algunos de los beneficios que se tienen al hacer nuestra cura depurativa:

      Se elimina el exceso de toxinas.

      Se consigue tener el peso saludable.

      Se tiene mayor claridad mental.

      Se disminuye la inflamación de órganos y tejidos.

      Se mejora la calidad del sueño.

      Se mejora la calidad de la  microbiota intestinal.

       Se mejora el sistema digestivo con la correcta combinación de alimentos.

      Tú no necesitas una dieta con fecha de caducidad, que terminará algún día… donde vas a engordar más de lo que has adelgazado; necesitas un programa que engloba ante todo un estilo de vida saludable en el que vas aumentar la auto-confianza, sentirte y verte bien, mejorar la salud y el bienestar…

       

      Si quieres tener el ESTUDIO CORPORAL PERSONALIZADO GRATIS, valorado en 30 EUROS… solo tienes que decírmelo.