¡Hola! soy Lola creadora del proyecto LoATo.

Mi objetivo es ayudar a conseguir los objetivos y metas de cada persona con :

  

– Nutrición natural y holística desde NutreStilo 

– Reeducación alimentaria  

– Hábitos saludables y coach de vida

– Imagen personal

– Terapia con flores de Bach

– Sesiones de andulación

– Coaching por valores

 

 

 

¡Si quieres saber más!

¡Yo puedo ayudarte!

Tu Objetivo es… Mi Objetivo. 

 

Tan  solo ponte en contacto conmigo y si tienes dudas,

 te las soluciono.

 

 

Un poco de mi…!!!

Empecé a buscar información y me di cuenta de la cantidad de personas que padecían lo mismo que yo (artritis, artrosis en las manos, además de fibromialgia severa); donde decidí crear este espacio pudiendo ayudar a personas con las mismas patologías que yo, “Como tener un Estilo de Vida Saludable con LoATo”, puse en práctica todo lo aprendido y empecé a tener grandes cambios en mi día a día organizando mis valores, aplicando nuevos hábitos de vida saludable, recuperando el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma; con una nueva alimentación higienista, sesiones de radiestesia, utilizando la terapia floral de Bach…

Quiero que sepas, que gracias a ello estoy ayudando a personas, ya que en mi vida descubrí que tenía muchas carencias, entre ellas las nutricionales, que no comía tan saludable como yo creía, que no tenía hábitos saludables, que mi vida era algo desorganizada de horarios, por lo que los biorritmos los tenía descompensados… empecé a investigar, aprender a alimentarme de otra forma, teniendo claro que así como, cuando y donde yo coma; así estará mi cuerpo que es donde vive mi ser, mi organismo, mi yo…

A día de hoy agradezco el cambio de vida, que me ha hecho darme cuenta que se puede vivir de otra forma, sin esfuerzos físicos, sin excesos, sin descontrol, pudiendo ayudar a personas…

He aprendido “a tener un estilo de vida diferente” lo que me hace sentir  bien, darle a mi cuerpo lo que necesita y ser «una persona nueva con una energía renovada y feliz”.

Con esto te quiero decir que puede que sea algo difícil reinventarse y comenzar desde cero,  aunque si se quiere, se  puede y siempre vale la pena”.

¡Mi filosofía! «Vive la Vida a tu Estilo con LoATo»

Con mis herramientas te propongo vivir de una forma saldable con las leyes de la naturaleza y llevarlo en el tiempo, reestableciendo la armonía entre cuerpo, mente y alma.

¡Trato cercano y familiar!

Te ofrezco un trato familiar para que te sientas a gusto, de esta forma puedes conocer cual es mi vocación. «Me encanta lo que hago».

¡Código deontológico!

Siempre he considerado que cada persona es única y especial, con sus propias necesidades y objetivos, para poder plantear cada caso de forma integral, desde una mentalidad holística: cuerpo, mente y alma. Siempre con el compromiso por la libertad, importancia y respeto de cada persona, bajo los más rigurosos principios éticos y profesionales.