Estar maquillada, no quiere decir parecer una paleta de pintura.

Estar maquillada según cada momento del día, es saber cómo y que utilizar en cada momento para dar la imagen que quieres proyectar…

Todo ello de forma ¡sencilla y divertida! 

    

A todas las pieles no les va el mismo tipo de maquillaje ni los mismos productos; por ello lo ideal es poder probarlo y ver como queda después de la sesión de automaquillaje. 

 

 

Con las clases de automaquillaje puedes saber que gama de color es la que más te favorece, maquillarte de forma sencilla para tu día a día o sofisticada para una fiesta nocturna, conocer varias técnicas como los ahumados, delineados, contouring que es utilizar los claros, oscuros, rubor e iluminador, maquillaje de piel de porcelana (bb glow), ojos XXL (cut crease), labios de seda, cejas perfectas…

     

    No es ser una paleta de pintura, es saber sacarle partido a tu belleza natural.

     

    La primera clase nos sirve para hablar de “Maquillaje Nude” y responder a las preguntas básicas: ¿Cómo y con qué aplicar los cosméticos? ¿Qué colores te van bien? ¿Cómo elegir tu base de maquillaje ideal? Identificar tus necesidades de maquillaje. Analizar tu bolso de cosméticos, para sacarle el máximo partido a tus productos.

    Un aspecto importante en cualquier maquillaje es el uso correcto de las brochas. Estudiaremos el uso básico de brochas y esponjas de maquillaje.

    Para que puedas recordar y hacer todo correctamente, en la clase crearemos una plantilla facial en la que señalaremos los cosméticos y colores que tienes que usar en tu maquillaje diario.

    Siempre es recomendable empezar el curso con una lección de “Maquillaje Nude”, donde se enseña a tener unas cejas perfectas y se utiliza el contouring que es maquillar con la técnica de los claros, oscuros, rubor e iluminador para conseguir un ovalo perfecto y sacar tu propia belleza natural.

    La forma de las cejas. Ningún maquillaje se verá genial si las cejas no están en orden. Por lo tanto, es muy importante estudiar la estructura de las cejas y aprender a saber sus puntos fuertes, porque las cejas hablan del carácter de una persona y ayudan a resaltar los ojos.

      En la segunda clase vamos a utilizar la BB GLOW o piel de porcelana, para dedicarle el máximo tiempo a potenciar los ojos según las características de cada persona utilizando la técnica de ahumados con sus derivados, delineados o cut crease (ojos XXL) y como tener unos labios de seda

      Para que puedas recordar y hacer todo correctamente, en la clase crearemos una plantilla facial en la que señalaremos los cosméticos y colores que tienes que usar en tu maquillaje.

      El protocolo de los labios para tener unos labios de seda y duraderos, con los mejores consejos para la mejor de tus sonrisas. Es saber los pasos a seguir y cómo hacerlo para tener el mejor de los resultados.